Nosotros

SERVICIO OFICIAL

Audi  |  Volkswagen  |  Skoda

audi-logo-300x300
vw-logo-300x300
skoda-logo-300x300

Desde el 2006 Somos el concesionario Oficial para la zona de mar menor,  situados en San Javier contamos con unas instalaciones modernas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de exposición y venta de vehículos nuevos Volkswagen Audi y Skoda también ofertas de vehículos km. 0 y ofertas en vehículos de ocasión.

Pertenecemos a un grupo de empresas de los mas importantes de la región.

Disponemos de financiación especial Renting ofertas de seguros para su automóvil y todos los servicios para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de su vehículo. Tambien tenemos alquiler de vehículos.

Venta y postventa de vehículos industriales Volkswagen. Tenemos servicio de cita previa servicio rápido express taller de mecánica general mantenimiento de su vehículo disponemos de máquina de alineado y equilibrado de neumáticos de primera marca.

También ofrecemos vehiculos industriales MAN, en especial las modernas furgonetas Man LG.

Disponemos de servicio de chapa y pintura con una cabina moderna de secado. Desde nuestro departamento de recambios podemos asesorarle en cuanto a los accesorios originales de nuestras marcas asi como cualquier recambio que necesite.

Disponemos de vehículos de cortesía y sustitución bajo cita previa para que disfrute de movilidad en cualquier momento asi como servicio de ITV lavado de vehículo y cualquier necesidad que tenga.

Estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite para mejorar su movilidad!!

Te esperamos, nuestra exposición en San javier y Lorquí!

Síguenos en nuestras redes sociales!

loading